domingo, 22 de julio de 2012

dónde andas Leny?


Hace años y paises, en un trabajo en el que no trabajaba nada comencé a güevear con el google, y tecleé, creo recordar, cosas como “puto trabajo de mierda“, “quiero una yamaha special” y “me voy a los caños”... Entre los primeros resultados de estás búsquedas siempre apareció curiosamente una misma página, el blog de Leny, www.lenypiensaymira.com. Así se convirtió en el único blog que he leído a menudo. Descubrí que a pesar de esos puntos en común no eramos parecidos en muchas otras cosas. “Leny” es una heavy sería, en el blog había mogollón de links a bandas de rock duro y contaba mucho de los concerts a los que iba, tiene una ducatti monster “retocada” y patina con unos K2 casi como los míos, juraría que es vegetariana y le gustan los perros, o más bien le enfandan los malos dueños de perro y por eso los recogía alguna vez y estaba liada con asociaciones de protección animal. Tenía dos con los que dormía y todo, lo pasó realmente mal cuando uno se murió. Contaba mucho de su vida personal pero sin dar detalles explícitos, lo suficiente para poder seguirle el hilo emocional.
Su embarazo y los primeros meses de Neus los viví muy de cerca a pesar de que las entradas se espaciaban más y más. Después de un par de años en Polonia volvió a Madrid, allí apareció también su pareja de centroeuropa e intentaban, me parece, montar algo así una “normal vida familiar” algo sin duda curioso para una macarra como ella , dicho en el mejor sentido y con todo el cariño.

Alguna vez le envié un mail deseándole suerte con la única intención de saludar. Una vez me preguntaron para la tele a pié de calle que blogs seguía y no dije el suyo, lo guardé como un secreto.

Creo que su última entrada es de algo así como hace un año o año y medio(Cómo pasa el tiempo ¡joder!), había encontrado trabajo en el Madríd pre-debacle 2012 y estaba ilusionada. Hoy su blog, que visitaba por inercia porque estaba en favoritos sin encontrar nada nuevo, tiene un anuncio de una empresa de dominios diciendo que la dirección ha expirado....no le voy a escribir ningún mail para preguntarle, se me ocurren un montón de malos motivos por los que no sigue escribiendo y también algunos no tan malos, está muy liada con Neus ya grande, nunca más tuvo insomnio, se fue a vivir al campo en Cantabria....
Lo que si quiero es desearle suerte. Suerte Leny!

16 comentarios:

  1. Hola.

    Me llamo Helena y yo también he seguido a Leny y sus vivencias a lo largo de seis o siete años.

    Hoy me he dado cuenta de que su blog ya no existe. Comparto la misma desazón y preocupación que tu. La echo de menos. De vez en cuando le daba la link pensando "vámos a ver qué tal le va todo a Leny" y hoy ha sido muy muy triste no encontrar nada.

    Sin conocerla (salvo algún mail de saludo, como tú) me he quedado triste y preocupada. Yo si le he mandado un mail. Espero que simplemente haya cerrado una etapa de su vida para abocarse a su Neus y a su familia.

    Me ha alegrado mucho leerte y ver que no soy la única que la seguía y que ha sentido exactamente lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado error al enviar el mail. Esa dirección ya no existe tampoco :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena con H,

    no hay que ponerse en lo peor, yo tengo una hija más o menos de la edad de la suya , estuve tentado aunque no lo hice de comentar con ella impresiones de la maternidad etc.... así que lo mismo ha cerrado el blog hasta la punta del pelo de fans consultándole sobre pañales o de cómo dormir al niño con Heavy!!!!!

    Por cierto, puedes escribir de vez en cuando en tu blog, que a veces hasta llega alguién te lee y te saluda ;-)
    Suerte!


    Fantasio

    ResponderEliminar
  4. No me pongo en lo peor, pero la echo mucho de menos.

    Trasladé mi blog. Aunque hay algunas entradas más la verdad es que lo tengo bastante dejado.

    Gracias por leer, yo te seguiré los pasos.

    http://avengelyne.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Esta mañana me puse a recapitular como inicié en internet y las páginas que visitaba, entre ellas estaba lenypiensaymira.com, no recuerdo cómo llegué a ella, supongo que por mi afición al heavy metal y si mal no estoy creo que el blog de Leny tenía vínculos a bandas de su preferencia y MP3. La leía una o dos veces al mes, la admiraba mucho, me gustaba su carácter. Sólo una vez cruce correos con ella, creo que fue por su cumpleaños y para agradecerle la recomendación de unas bandas entre ellas Virgin Steele. Por mis labores, mis visitas a su blog fueron disminuyendo, hasta que me olvidé por completo, ahora que vino a mi mente su recuerdo he buscado en Google y he llegado aquí, con el último reporte de la existencia de una "amiga virtual". Espero que su vida esté llena de éxitos. Será que alguien pudo haber guardado algo de lo que escribía Leny? me gustaría retomar algunas lecturas de su vida, que como a ustedes sentía que tenía algo en común con ella.

    Saludos.

    Nacho Ortega

    ResponderEliminar
  6. Wow.
    Soy leny. Encuentro esto un año despues. No se que decir. Muchas gracias por pensar en mi. Estoy estupendamente. Gracias de verdad esto ha sido una gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. Y yo lo leo un mes más tarde.
    de nada. Me alegro muchísimo de que estés bien.

    FSM

    ResponderEliminar
  8. Que alegría leerte Leny!!!
    Ojalá volvieras o recuperaras tu blog para los nostálgicos, pero como es algo tan personal, simplemente quiero darte las gracias por todos estos años.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Soy Montse, una hermana de Leny. Hoy nostálgica por su blog me he puesto a buscar resultados de lenypiensaymira y me he encontrado con este post. Me ha emocionado ver cómo ha llegado a tanta gente sin que la conozcan. Y leer el resumen de una parte de su vida me ha puesto los pelos de punta.
    Te admiro Leny

    ResponderEliminar
  10. Soy Montse, una hermana de Leny. Hoy nostálgica por su blog me he puesto a buscar resultados de lenypiensaymira y me he encontrado con este post. Me ha emocionado ver cómo ha llegado a tanta gente sin que la conozcan. Y leer el resumen de una parte de su vida me ha puesto los pelos de punta.
    Te admiro Leny

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión este post! Yo también seguí a Leny durante algunos años. Tenía yo 17 años en 2004, buscaba cosas sobre W.A.S.P, y me encontré su blog. Empecé a seguirlo y rápidamente Leny se convirtió en toda una Referencia para mí, de adolescencia, post-adolescencia, vida y metal.
    Fue un disgusto cuando cerró el blog, pero bueno, me pareció comprensible.
    Espero que os vaya muy bien, Leny, Neus, y demás familia!

    Oa.

    ResponderEliminar
  12. Pues un beso leny, me alegro de que estés bien :)

    ResponderEliminar
  13. Y otro año después, yo me uno también al grupo de lectores nostálgicos del diario de Leny! Sin conocerla en persona me hacía sentir súper cercana y tenerla muy presente. Gracias Leny y todo lo mejor de corazón.

    ResponderEliminar
  14. +1, yo tambien era lector anonimo de leny!

    ResponderEliminar
  15. Oye Leny, espero que estés bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Eh yo tbm leía a Leny, ojalá volvieras a abrir un blog. Me gusta como escribías.

    ResponderEliminar